Detalles
-
4740058Propiedad ID
-
Tipo de propiedad
-
55 m²Tamaño de construcción
-
1Habitaciones
-
2Baños
-
1Puestos de estacionamiento
-
$30.000Precio
-
2010Año de construcción
-
Tipo de negocio
Descripción
Tu Asesor RM ofrece Apartamento ubicado en Tucacas, Estado Falcón.
Condominio Vacacional de 90 Apartamentos.
El inmueble consta de 55,17 Mts² con una Terraza de: 7,20 Mts², distribuidos entre Sala, Comedor, Cocina, 1 Dormitorios y 2 baños.
La propiedad consta de habitación principal con sala de baño, baño auxiliar, área de Sala-Cocina-Comedor integrada, cocina moderna con tope de granito, piso de Porcelanato, techo con detalles en drywall e iluminación led multicolor, balcón con vista al área social y al mar; Acondicionadores de aire tipo split en el sala y habitación; tanque cilindro de agua con capacidad de 250lts aproximadamente con hidroneumático (interno).
El inmueble está ubicado cerca del Cc Morrocoy Plaza Tucacas, y el Parque Nacional Morrocoy; tiene 2 Ascensores operativos, escaleras Amplias, tanque subterráneo con sistema de bombeo de agua con hidroneumático, Solárium, caney con Parrilleras y Barra acuática, piscina con orilla de playa Adultos y niños; jacuzzi, caminerías y áreas verdes con hermosas Plantas; cascada de agua en la piscina, sillas reclinables (tumbonas) y agradable clima con vista al mar.
Condominio económico, (Aproximadamente 35$ mensual).
RM 47 40 0 58.
Ref: 30.000 Negociable.
Energía
Comodidades
- Aire acondicionado
- Aparcamiento de vehículos
- Internet
- Piscina
- Se admiten mascotas
- TV por cable
Material
- Bloques
- Ladrillo